viernes, 29 de julio de 2011

Often.

Creo que pienso en ti demasiado a menudo, la verdad no debería ser así, pienso en ti incluso cuando el sol destiñe el color azul del cielo y lo convierte en un extraño color atardecer. Consigues que me ría sola, dado que por mucho que quiera tú no estás, pero tras mi fachada siempre crece la melancolía como una hiedra, que se aferra a uno con la fuerza de un huracán y no lo suelta jamás, salvo cuando alguien decide arrancarla, cortarla, podarla, matarla. Y ése día el edificio parece otro. Y te escucho respirar, aunque parezca mentira te escucho, y entonces ya no hay otro sonido en el universo, ni un terremoto letal haría temblar lo más mínimo mi cuerpo, ni la célula más propensa al movimiento se daría cuenta de lo que pasa fuera si tú respiras cerca de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario