martes, 12 de julio de 2011

I miss you

Recorrí el puerto a un ritmo frenético, mis pies seguían a la velocidad a la que habíamos corrido hacía unos minutos, me sentía ridícula. Había sido un día genial, inexplicablemente maravilloso. Me dolían los pies de tanto caminar, pero tú te habías marchado, y eso no había manera de resolverlo, quería tirarme al agua, aún respiraba entrecortadamente, estaba recordando todo lo que habíamos hecho, todo lo que habíamos visto y lo que aún nos quedaba por ver, era extraño como mi mundo ya no parecía mi mundo, como calles que minutos antes había llegado a encontrar bonitas se apagaban ante mis ojos, la luz del día se desvanecía y tú la observabas desde el mar. Y te eché de menos. Otra vez. Volveré pronto lo prometo, sólo te pido que sigas ahí cuándo yo vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario