jueves, 9 de junio de 2011

I found it hard to love you.

            
¿Quieres que te haga llorar? No necesito hacerte daño, solo necesito que veas lo bonito que es el universo cuando te toca el corazón. Estallan gotas de agua sobre tu cuerpo boreal y se evaporan produciendo un clamor inmenso, como el canto de las sirenas. Quiero que veas anochecer en el Círculo Polar, que sientas frío, que se te congelen los labios y que solo un beso consiga darles calor, quiero que te tires desde un paracaídas y veas el mundo a tus pies, quiero que comas chocolate negro y que sientas el frío de mi piel chocando contra el calor de la tuya, quiero que veas las terrazas acostarse de noche, quiero que veas a alguien reír, quiero que cojas una paloma blanca con tus manos, quiero que veas la Torre Eiffel iluminada, quiero que saltes al vacío desde las cataratas del Salto del Ángel, quiero que rompas las cartas de amor que no lo son, que borres de tu contestador todos los mensajes de gente que no te amó, quiero que te enamores a la orilla del mar, quiero que cantes una canción a altas horas de la mañana. Quiero que seas feliz, quiero que llores tú de felicidad, tú por tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario