domingo, 29 de septiembre de 2013

Rain

Ahora que veo la lluvia caer me doy cuenta de que no podemos ser más fuertes. Levantarse por la mañana, con las sábanas arrugadas y el lápiz de ojos extendido por la almohada y tu camiseta de la noche anterior. Nos levantamos corriendo y tu, te aferras a esa almohada aún manchada por mis lágrimas. Desayunamos, siempre lo mismo, nuestras costumbres en el chocolate, las compras, los sueños, son siempre las mismas.Somos uno. Me voy a clase, y cuando vuelvo te has vuelto a dormir. En verdad yo me hubiese quedado allí contigo, en aquél rincón. Me esperaste un par de horas más en una cafetería recordando la película del día anterior. Así somos nosotoros, un bucle de esperas, y de por medio un cielo de esperanzas contigo, así es nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario