domingo, 24 de abril de 2011

Attraversiamo

La verdad no creo que lo más correcto sea escribir en un bloc con cuadrados demasiado grandes y perforados del lado derecho dónde debería estar haciendo unos apuntes de Latín. Hoy es sábado,  aunque me ha costado darme cuenta dado que estamos de vacaciones, sí, sábado 24 de Abril de 2011. Hoy también me he dado cuenta de que mi letra es demasiado grande y mi corazón demasiado pequeño. Y que no sé qué voy a hacer de mi vida. Tenían que haberme dado la beca para irme a Noruega, asó todo sería mucho más fácil. Seguiría sin importarme  nada más que yo y el pequeó círculo que me rodea. Y me doy cuenta de que ya nadie en el mundo me entiende y me conoce, que me he esforzado con las personas equivocadas, Y luego está un chico maravilloso, al que me desespero si no veo y cuándo no está me asalta esa duda que siempre me atraca, y he llegado a una triste conclusión: Tengo miedo del amor, le tengo miedo desde pequeña, a veces me he engañado a mi misma tratando de buscarlo sobre mis pasos, pero no he sido capaz de encontrarlo nunca, o eso quiero creer siempre, porque ahora las cosas parecen cambiar. Tengo constantes peleas morales en mi interior y realmente estoy perdida. Ojalá pudiera empezar a viajar sin más, sin dar explicaciones a nadie, encontrarme a mi misma, encontar a mis amigos y amar. Quizá eso es lo que me falta, creerme de verdad lo que estoy viviendo en toda su maravilla, no lo sé, como si fuese único en el mundo cada beso, morirse por empezar, por hacer las cosas por vez primera, por rozar una mano, por un beso, como una pizza italiana, un arroz indio o una barbacoa norteamericana, Tengo miedo de mi misma. Y a medida que avanzo y tropiezo me voy dadndo cuenta de que ése es el mayor miedo del ser humano. Es sí mismos, creemos que nuestras vidas son brillantes y perfectas, y de repente nos damos cuenta de que vivimos en una gran mentira, y queremos aislarnos del mundo. Y siempre nos equivocamos, no podemos escapar de él, simplemente temenos que dejar que él entre en nosotros.
Crucemos
"Attraversiamo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario