domingo, 15 de enero de 2012

I'm gone

No paras de moverte, te teletransportas, primero estabas en una clase de ballet, y ahora ya no sabes ni dónde estás. He caído de repente en un lago noruego en el que mi aliento deshace el frío entre suspiros y corta el color de mis pesadillas. Aquí nadie tiene prisa. Quizá algún día te veas reflejado en un cristal de cualquier tienda de la ciudad y te des cuenta de como has cambiado. Es difícil asumir que engañamos constantemente a la gente que nos rodea, sea de la manera que sea. Mentimos siempre que decimos que estamos bien. O que estamos mal. Siento hacerte daño a veces. Pero prefiero volar alto, aunque la caída sea más impactante. Siempre me ha gustado jugar con ventaja, pero arriesgando todo. Solo consigues bombardear mi mente con tus razonamientos incoherentes, pero ya no estoy en el frente, ya no lucho por ti, solo arriesgo mi vida por los que saben ver más allá de la frontera de mis ojos. Y aquí estoy, tendida en el suelo, pero más viva que tú, aunque te cueste creerlo algún día lo entenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario