viernes, 9 de septiembre de 2011

Vamos a gastarnos unas cuantas noches más.

Qué pasará cuándo estos días queden atrás, cuando sean necesarios meses, al menos semanas para recordar todos esos días de calor, de olor a sal, de risas hasta altas horas de la madrugada. No sé realmente qué pasará, bueno, sí, que esperaré lo que sea necesario para que vuelvan ésos días, en los que una sonrisa era la marca de identidad de unos días únicos, de verano. No sé, supongo que solo puedo sentir ternura por cada uno de los movimientos que he realizado, por todas las veces que he sido yo, por como me ha llegado a descubrir la gente, porque he sido totalmente transparente y eso me ha beneficiado, porque sigo siendo yo, mi yo invernal, pero algo más cálida, se puede decir que me gusta ser otoño. Me gustan también las salidas de noche, viajar, las puestas de sol, las fotos, me gusta el tren, me gusta este eterno verano, me gusta reírme, dormir en el coche, los reencuentros, los abrazos, los besos en la frente y el mar. Pero sobre todo me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario