miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buenas noches mi amor

¿Y si hoy llego y solo hay un colchón en el suelo?
Querido dolor:
Estoy harta de relaciones frívolas y efímeras, estoy cansada de sentarme en el suelo del balcón y hacer nubes de humo, de ver todos y cada uno de los tejados de la ciudad, de color rosado, de casitas, altas, bajas, de edificios bonitos y feos, de sentarme en ese banco, morirme de frío y que no venga nadie a ofrecerme su calor, de tener las sábanas frías, los pies sin calcetines y sin amor que me les dé calor. Y así, congelarme, en invierno, sin esperar que llegue el calor, queriendo tener más frío, más y más. No espero que llegue el estúpido momento que bajes del tren y corras por las calles hasta llegar a mi casa y besarme, y hacer que recupere el calor de mi cuerpo, de todos los meses muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario