lunes, 15 de octubre de 2012

Look how they shine for you

El tiempo carece de existencia cada vez que respiras a mi lado. En realidad no está claro cuando empezamos a vivir para el otro, lo que sí está claro es cuando ese sentimiento se convirtió en irrefrenable. En un comienzo creí ahogarme en las aguas de los canales de Venecia, o en un barco alejándose con una música demasiado hiriente. Pero todo era indiferente, la clave estaba en luchar y así lo hicimos. Ambos. A pesar del dolor. No se gana una guerra sin dolor, sin angustia. Siempre tenemos a un ser querido del otro lado del campo de batalla.. En algún momento allí arriba, suspendidos en el aire quise volver a las calles de Roma, donde nos perdimos, donde nacimos. La verdad es que yo nunca me encuentro así, volando en constancia, con la sensación de no querer parar nunca, con el amor a flor de piel. Por eso todo lo que te puedan decir de mi puede ser mentira. Y ahora son las prisas y el sueño y el amor que me tiene encandilada lo que no me deja pensar. Pero contigo todo fluye. Déjame amarte.
A pesar de la lluvia, del dolor estamos vivos. Y quiero que sigamos estándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario