miércoles, 2 de febrero de 2011

Ya

Joder, explota, como un chicle al final de esa burbuja, escapa, me da igual, seguiré con mi vida de antes. Se me escapó el tiempo de entre las manos, lo hice todo mal y al revés, no debí dejarme llevar por una simple historia, mi favorita, una de ellas. ¿Seguiré con esta historia? Si, la gente lo espera, aunque no le importe a nadie en realidad. Pero a las cuatro personas que lo hacen lo esperan. El cielo está oscureciendo, las nubes se ponen sobre él, como la discusión de quién está por encima de quién, el agua o el aceite, el hombre o la mujer. En realidad nadie está encima de nadie, solo unos pocos consiguen eso, como yo, que siempre peso más y me quedo debajo. El resto del universo se funde como el chocolate con nata.
¿Y qué harás cuándo tengas que mirarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario