jueves, 30 de diciembre de 2010

Remember December

Los días de vacaciones han pasado fugaces, viendo la preciosidad de las luces, corriendo de un lado a otro, ocurriendo tantas cosas sin ocurrir nada, y el año se nos va mañana, el único día del año en el que todos nos coordinamos y hacemos algo a la vez, anuncian el concierto de año nuevo, pero para mí es como un apocalipsis, porque es el primer año que salgo, que me entrego a la noche, a la primera noche del año. Quizás sea Cenicienta, quizá nada de eso ocurra, ojalá que si, quién sabe como empezaré una y otra vez. Y ahora me encuentro aquí haciendo una reflexión sobre el año que fue como si tuviera que dar explicaciones como si fuera mi diario y en realidad lo hago aquí por pereza a cogerlo, pero algún día tendré que hacerlo. Quizá me ha corroído el mundo de la codicia y del dinero, de las cosas materiales, quizá porque me han hecho daño para que yo pueda llegar a hacerlo, lo siento mundo por herirte cuando lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario